jueves, 19 de julio de 2012

2. Con una canción la tristeza es más hermosa.





Es típico, siempre que estamos tristes o felices, sentimos la necesidad de escucha música, sea la música que sea, pero sentimos esa necesidad, sera porque nos conecta con lo que más sentimos, o simplemente porque la letra nos identifica con muchas de las cosas que nos pasan, o por las cuales estamos tristes. Y saben que, yo también lo hago y no me da miedo decirlo, porque cuando estoy triste o enojada o feliz, la música es la que siempre me tranquiliza, y la cuál me transporta a otra situación lejos de lo que me hacía daño o acercándome a lo que me hacía feliz. 
Tal vez, porque en las novelas en los momentos de tensión, traición, enojo, enamoramiento, felicidad, etc; siempre hay esa música de fondo que te identifica totalmente con lo que esta pasando. Y te hace sentir que alguien mas te escucha, siente o lo pasa lo mismo que a la mayoría. 
Porque CREO que una palabra puedo decir mil cosas. Pero con una canción mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario