martes, 17 de julio de 2012

1. El tiempo curará las heridas, me dijeron.
















 
M
e voy para ya no molestarte mas, para que ya no tengo mi cara en tu cabeza, para que mis palabras no te torturen más, para que veas que solo fui otro error más en tu vida.
No quiero ponerte entre la espada y la pared al decirte esto, pero necesito que sepas, que para mi eres todo lo contrario. Pero ojo, eso no quiere decir que no hayas sido una de mis heridas, porque si lo fuiste. Porque aún no logro sanarla. Y pienso que esto va a tardar mucho tiempo, yo no lo quise así, pero así es.
Pero no quiero sacar de mi cabeza a lo que me hizo feliz aunque sea por un momento, aunque no me lo hayas explicado de la mejor forma, se que no querías estar conmigo.
Y todavía no logro entender como es que me decías "Te quiero" y me preguntabas si quería estar contigo. Mientras que en pocos horas se derrumbaba todo lo que quería empezar a construir, y solo me queda decirte...

Adiós. No, mejor  que sea un hasta luego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario