viernes, 20 de julio de 2012

3. Amigos, muchos. Pero como ellas, ninguno.





 Bueno, primero que todo ¡Feliz día a esas hermosas amigas que tengo!. Segundo, ni siquiera me pueden alcanzar más de mil renglones para expresar todo lo que siento por ellas, y lo que significan para mi.
Y lo tercero, quiero decirles que las locuras que hicieron ustedes comparadas con las nuestras no son nada, y no me voy a poner a explicar lo que hice con manuela y candela, porque nos catalogarían con tres idiotas mentales. Jajajajajajaja, y tampoco me voy a poner a explicar todas las cosas que hice con todas. Porque no terminaría jamás.
Quería decirles solamente, que para mi el día del amigo es todos los días si estoy con ustedes. Las amo muchísimo. Gracias por estar ahí siempre. Solo gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario